Peluquería

Peluquería en Sant Feliu de Llobregat

Peluquería Maribel, en Sant Feliu de Llobregat, es un salón de belleza único, exclusivo y distinto a cualquier otro. ¿Por qué?

Desde hace más de 45 años, el enfoque ha sido trabajar cada día con la máxima exigencia, máxima excelencia y máxima experiencia. Esto nos ha permitido contar con la clientela más ambiciosa que busca ese valor diferencial que no ha encontrado en otros salones.

Los retos y proyectos más desafiantes son nuestra especialidad. Realizamos desde recogidos de novia, cambios de imagen y alisados hasta la micropigmentación de cejas y labios, extensiones de pestañas y  tratamientos capilares.

La vieja escuela es nuestro factor clave de éxito y la palanca que nos ha llevado a ser lo que somos hoy en día. Además, Maribel y su equipo se ha formado y rodeado de grandes figuras y artistas como Vidal Sassoon y Tony And Guy.

Maribel también ha organizado sus propios desfiles de moda donde presentó sus recogidos de fantasía más exuberantes y sus obras más destacadas. ¿Todavía no has acertado con tu peluquería?

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre nosotros, en la que os contamos un poco más sobre nuestra actividad. ¡Gracias a los amigos de Pontopro!

“Un salón, una experiencia, otra sensación”

máxima exigencia
máxima excelencia
máxima experiencia

Hemos dedicado más de 50 años al mundo de la peluquería profesional tanto para hombres como para mujeres. Gracias a esta experiencia en peinado y cortado de todo tipo de cabello; largo, corto, rizado o liso, hemos podido garantizar el resultado que nuestras clientas andaban buscando tanto si era un cambio de imagen como un peinado para una ocasión especial, un nuevo color para sus mechas o reflejos o unas extensiones para dar más volumen a su pelo.