Peinados de novia

Peinado especial para tu boda

Más Elaborado
Mejor Técnica
Mayor Resultado
precio desde 45€

Peluquería Maribel, es un salón de belleza especializado en recogidos y peinados de novia. Conocemos perfectamente lo que significa este momento para ti y por ello queremos que seas el centro de atención y luzcas como nadie.

Nuestros peinados de novia son únicos y exclusivos y los realizamos siempre con la máxima exigencia y excelencia. Nos sentimos orgullosos de haber realizado más de 500 servicios con éxito a lo largo de estos 45 años de experiencia.

Usted sueña y nosotros realizamos. Nos encantan los retos más desafiantes y no nos asusta nada, ningún tipo de cabello ni condiciones.

Podemos realizar peinados de novia de época, trenzados, sencillos, de película, con moños, toupées, postizos, ondas y todo lo que pueda imaginar. También fabricamos artesanalmente nuestros propios tocados de novia adaptados al vestidos, personalidad y peinado.

Llámanos o pide cita para un contacto más personal y empiece a notar por qué nuestras clientas han confiado tanto en nosotros en este evento tan importantes.

«Tu boda, tu momento, nuestro deber»

Necesitaba ser la protagonista y lo conseguí gracias a peluquería Maribel. ¡Mil gracias!

María Campos Muiños Educadora infantil, aventurera y risueña
máxima exigencia
máxima excelencia
máxima experiencia