Mechas, tintes y reflejos

Encuentra tu color de pelo perfecto

Técnica Ideal
Color Ideal
Resultado Ideal
precio desde 28€

En peluquería Maribel, la coloración o tinte de pelo es uno de los servicios de peluquería más recomendado por nuestras clientas al considerarlo una de nuestras especialidades desde hace más de 40 años.

Un cambio de color de pelo, un tinte natural, unas mechas californianas o unos reflejos finos podrían ser tu próxima motivación para comerte el mundo. Por eso, te ayudamos y asesoramos a elegir el color que más te favorezca y te siente bien.

Dicen las leyes del color, que el cabello no se debe de teñir dos veces en la vida. Por eso tenemos el método de cambiar y mantener el cabello sano y brillante, no castigarlo, que no pierda su queratina natural ya que con los tintes y técnicas convencionales, el cabello se desgasta y lo hace poroso como una esponja y por eso se pierde su queratina natural. Las consecuencias de estos métodos tan agresivos son: pérdida de elasticidad del cabello, pérdida de brillo, falta de movimiento, volumen y desgaste capilar.

Si estás sufriendo porque tienes tu pelo cada vez más estropeado, con menos brillo y deseas recuperarlo como hace años, tranquila porque puedes seguir dándole color y vida a tu cabello gracias a la técnica más novedosa en tintes y pigmentos orgánicos, lo que llamamos:  coloración orgánica.

Tu pelo está a salvo en La Peluquería de Barcelona. El equipo de Maribel tendrá en cuenta todas las características de tu pelo, estructura facial o tipo de piel para decidir el color de pelo ideal para ti; ya sea un color rubio, rojizo, castaño, platino o cualquier otra tonalidad de color.

También realizamos los siguientes tipos de reflejos y mechas: californianas, babylight, splashlight, bifásicos, trifásicos y balayage.

Los productos que utilizamos son de altísima calidad y gracias a nuestra dilatada experiencia y a una técnica precisa y exigente podemos garantizar resultados espectaculares.

Llámanos y disfruta de las ventajas de ser nueva clienta.

«Un deseo, un color, una nueva sensación»

Unas mechas de película de Hollywood ¡Muchas gracias!

Anna Codorniu Trabajadora social y fotógrafa profesional
máxima exigencia
máxima excelencia
máxima experiencia