Centro de Estética

Tratamientos de estética para tu bienestar

En nuestro centro estética entendemos la palabra «belleza» como uno de los ejes de la autoestima, la confianza, la motivación y las ganas de comerte el mundo.

Por eso, estamos siempre a la vanguardia de las últimas técnicas y servicios de estética para procurar tu bienestar, mejorar tu silueta, rejuvenecerte, dar luminosidad a tu piel o simplemente hacerte sentir bien contigo misma.

Conchi, nuestra experta profesional, tiene más de 35 años de experiencia en el mundo de la estética y sus manos son únicas y excepcionales. Trabaja con las mejores marcas y herramientas para garantizar siempre un trabajo de máxima exigencia.

Los tratamientos de estética que ofrecemos son: micropigmentación, limpieza de cutis, tratamientos de nutrición y reafirmante, manicura, manicura semipermanente o shellac, pedicura, extensiones de pestañas, permanente y tinte de pestañas, depilación de cera facial, maquillaje profesional (novias, fiesta) y cursos personalizados de auto-maquillaje

Llámanos para un asesoramiento más personalizado; garantizamos una atención única. Comenzarás a notar la profesionalidad de Conchi desde el primer momento.

«Sentirse guapa, sentirse segura, sentirse feliz»

máxima exigencia
máxima excelencia
máxima experiencia

En nuestro salón de belleza, contamos con más de 50 años de experiencia dedicados al mundo de la estética profesional para hombre y mujer. Esto nos permite ofrecer a nuestras clientas los tratamientos de estética más adecuados en cada caso; desde la manicura y pedicura permanente hasta los tratamientos faciales más sofisticados como la micropigmentación de cejas , ojos y labios.