Alisados

Alisado Brasileño, Alisado de Keratina y Alisado Japonés

En peluquería Maribel, contamos con los productos y técnicas más exigentes para realizar cualquier tipo de alisado de pelo: alisado japonés, alisado brasileño y de keratina.

Contamos con más de 45 años de experiencia realizando alisados y conocemos qué productos y metodologías serían los adecuados para cada tipo de pelo. Conseguir un alisado de ensueño no es fácil y requiere de mucha precisión técnica, control en los tiempos y experiencia en el trato de los productos con el cabello.

Los productos que utilizamos son de altísima calidad y no llevan substancias nocivas ni castigan el cabello sino todo lo contrario, lo nutre, lo repara y lo reconstruye. Podemos decir con toda seguridad que hemos dado con la técnica y productos para un tratamiento de alisado de pelo definitivo sin formol que nos garantizan los mejores resultados.

¿Dejarías tu pelo en manos de cualquiera?

máxima exigencia
máxima excelencia
máxima experiencia

Para conseguir un alisado perfecto para todo tipo de cabello han sido necesarios más de 50 años dedicados al mundo de la peluquería profesional tanto para hombres como para mujeres. Gracias a esta experiencia hemos podido conocer los tratamientos y productos más adecuados para que nuestras clientas disfruten del alisado (keratina, japonés o brasileó) más beneficioso para cada tipo de pelo.