Moldeado de pelo

Permanente y rizado del cabello

Rizos Más Naturales
Ondas Mejor Tratadas
Resultados Más Satisfactorios
precio desde 38€

Si deseas el rizo perfecto o la onda más natural y divertida, ésta es tu peluquería. En peluquería Maribel llevamos más de 45 años realizando todo tipo de moldeados y permanentes de pelo utilizando distintas herramientas, productos y metodologías. Esto nos ha permitido perfeccionar la técnica para garantizar resultados espectaculares, tanto en pelo largo como en pelo corto ya sea rizado o liso.

En nuestro salón, utilizamos productos de altísima calidad. El olor ya no supone ningún problema y el cabello no sufre tanto como antiguamente ya que la fórmula de nuestros productos contiene aminoácidos esenciales y otros componentes que aportan consistencia y fuerza al cabello.

Recomendamos el moldeado de pelo “Animati”, nuestro producto estrella en ondulación orgánica del cabello. Este moldeado permite tener un rizo suave, natural y nutrido. A diferencia de una permanente o moldeado tradicional, el “animati” es orgánico y no daña ni castiga el cabello. El resultado es un rizo con volumen, sano y con movimiento.

Llámanos y disfruta de las ventajas de ser nueva clienta.

“Un rizo, un sueño, una ilusión”

Un trabajo exquisito; como de costumbre. ¡No te jubiles nunca Maribel!

Teresa García Dirección operativa de exportación
máxima exigencia
máxima excelencia
máxima experiencia