Alisado Orgánico

Tratamiento orgánico 100% natural

Producto más Natural
Metodo más Innovador
Cabello más Sano

En peluquería Maribel somos pioneros en todo tipo de alisados para el cabello: alisado japonés, de keratina, brasileño y el más innovador y revolucionario, el alisado orgánico 100% natural.

El alisado orgánico es ideal para pelos rizados con poco volumen, ondas débiles y finas, cabellos castigados, encrespados o de difícil manejo. También es ideal para hombres y mujeres que no desean un alisado demasiado lacio o estirado o no desean perder esa ondulación mínima que da más grosor y volumen al cabello.

Además, su fórmula 100% natural no contiene ninguna substancia nociva para el cabello, carbocisteína, formol, derivados, ácido gicódlico, tioglicolato, amoníaco o elementos que puedan dañar la calidad del cabello. En lugar de esto, este tratamiento natural consigue alisar por la adición de proteína en el interior del cabello y no por compuestos alisantes.

¿Cómo funciona realmente?

La adición proteica actúa desde la zona interna a la parte superior del cabello en su capa interna (córtex). Repone la masa capilar, elimina la porosidad, el encrespamiento, la opacidad y las puntas abiertas consiguiendo brillo, suavidad y puntas selladas.

Este tratamiento repara el cabello con agentes reestructurantes que actúan directamente en la zona del pelo dañado y lo engorda nutriéndolo con vitaminas, aminoácidos y otros elementos 100% naturales. Un excelente tratamiento que además aporta mayor elasticidad y fuerza al cabello, reduce la rotura, mejora la vitalidad del cabello y la cutícula al mismo tiempo que disciplina el cabello sin llegar a estirarlo en exceso.

Llevamos ya unos meses ofreciendo este servicio de alisado orgánico 100% natural y está siendo todo un éxito entre nuestras clientas más exigentes.

¿Querrás disfrutar ya de un pelo bonito, sano y liso? Llámanos o contáctanos online y recibirás un 15% de descuento en este alisado y en el resto de servicios de peluquería y estética que desees.

“Cabello sano, cabello liso, cabello natural”

Estoy encantada...mi pelo vuelve a estar sano y liso. ¡Gracias chicas!

Lina Ramis Dueña de tienda de ropa y complementos. Amante del cine y la lectura
máxima exigencia
máxima excelencia
máxima experiencia